¿Quiénes Somos?

Reseña Histórica


Bienvenido (a) a la agencia de viajes DREAM TRAVELS, empresa fundada el 05 de Abril del año 2010.

La empresa nació gracias a la unión de tres asesores turísticos con más de 10 años de experiencia en la industria turística y orientada a brindar soluciones vacacionales a toda la población del país.

A partir de ese momento el crecimiento de la empresa ha sido gracias al gran esfuerzo de nuestro grupo de colaboradores y a la confianza de nuestros clientes.

Estrategia Empresarial

Misión

Ofrecer siempre un valor agregado en cada uno de nuestros servicios a través de una adecuada asesoría y servicio personalizado, permitiendo calidad y satisfacción permanente.

Visión

Ser considerados por nuestros socios la mejor empresa integradora en servicios de viajes.

Valores

  • Liderazgo
  • Integridad
  • Veracidad

Presencia en el Mercado

Somos una agencia de viajes mayorista, emisora, receptora y con certificación IATA. Contamos con declaratoria turística por ICT y el respaldo de los permisos de operación gubernamentales, además de la experiencia de más de 9 años en el mercado nacional, 5 sucursales ubicadas en los princiaples Centros Comerciales del Gran Área Metropolitana y nuestras oficinas Centrales en Calle Blancos.

“Nuestros socios y sus familias son nuestro mayor activo, todos y cada uno de nuestros esfuerzos van dirigidos a satisfacer y cumplir sus sueños vacacionales.”

Membresía 


La agencia maneja un sistema donde cada socio de club tendrá derecho de recibir una membresía que lo identifica como asociado de la agencia. Dicha membresía cuenta con diferentes beneficios para todos nuestros socios, ofreciendo como empresa sólida un valor agregado a todos nuestros clientes.